Bases legales noviembre

BASES LEGALES PARA LA PARTICIPACIÓN EN NUESTRO SORTEO PARA GANAR UNA PLAYERA ORIGINAL DE LA SELECCIÓN MEXICANA

1. Empresa organizadora

Wubip SA de CV con dirección fiscal Av. Central s/n, Colonia Valle de Anáhuac,  C.P. 55210 en la Ciudad de Ecatepec en el Estado de México en representación  de la marca WipRecargas Organiza con fines de promoción, el sorteo (en adelante  La promoción) que se realizará a través del internet, con carácter nacional y  exclusivo para residentes de México y que sean mayores de edad.

2. Fecha de inicio y finalización de la promoción

La promoción inicia el día 07/11/22 y finaliza el día 18/11/22 a las 14:00 pm hora  CDMX.

3. Requisitos para participar en el sorteo

Es obligatorio ser un aliado ACTIVO, deposita de $1,500 en adelante a tu cuenta WipRecargas durante el período del 07 al 18 de noviembre

Si aún no eres aliado WipRecargas, aún puedes participar registrándote en: 
https://www.wiprecargas.com/registro/  y depositando de $1,500 en adelante a tu cuenta durante el período del 5 al 18 de noviembre, es importante que te mantengas activo para que recibas los beneficios de nuestro servicio

4. Mecánica de la promoción

Cada participante deberá:

1.-Comparte en los comentarios tu foto más futbolera y pide a tu familia y amigos que reaccionen a tu comentario. Para que los likes sean válidos, deben dar like a nuestro Facebook “WipRecargas”
⭐️𝗟𝗔 𝗙𝗢𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗠Á𝗦 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗦𝗘𝗥Á 𝗟𝗔 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔⭐️

3.- 𝗦𝗲𝗿 𝘂𝗻 𝗮𝗹𝗶𝗮𝗱𝗼 𝗔𝗖𝗧𝗜𝗩𝗢. Deposita de $1,500 o más a tu cuenta WipRecargas durante el período del 7 al 18 de noviembre.

Si aún no eres aliado WipRecargas, aún puedes participar registrándote https://www.wiprecargas.com/registro/  y depositando desde $1,500 a tu cuenta en el periodo del 7 al 18 de noviembre.

3.- Es necesario que cumplas con todos los pasos anteriores, de no ser así, no tendrás oportunidad de ganar la camiseta original de la Selección Mexicana

5. Condiciones de la promoción y premio

Se elegirá a 1 ganador y un suplente de no cubrir con todos los requerimientos solicitados. La selección de la ganadora o ganador se dará con base en los votos obtenidos en cada fotografía. El comentario con la foto que obtenga más reacciones y que cuente con los demás requerimientos, se llevará el gane del concurso.

El premio consiste en 1 playera original de la Selección Mexicana. 

Cuando se haya cerrado el concurso, etiquetaremos a la persona que tenga más votos pidiendo que se comunique con nosotros mediante WhatsApp o en nuestro perfil de Wip Soporte.

Una vez que hayamos etiquetado a la personas ganadora, si no se pone en contacto con nosotros en menos de 24 horas, se escogerá al siguiente participante con más reacciones en su foto y se aplicará la misma dinámica. 

Es importante que se comuniquen con nosotros mediante WhatsApp al 773 119 9310 o mediante nuestro perfil de WipRecargas para lograr el envío del premio hasta el hogar de la persona ganadora. 

6. Limitaciones de participación

Si algún participante no cumple con los requisitos exigidos en las Bases y mecánica  de la promoción, o los datos proporcionados para participar no fueran veraces y  correctos, su participación quedará sin efecto y excluido de la Promoción. 

El premio entregado, no será susceptible de cambios, alteraciones o  compensaciones a petición de los participantes ganadores, no pudiendo ser  canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. 

WipRecargas se reserva el derecho, por motivos de fuerza mayor o causa  justificada y previa comunicación de forma legal y pública, de efectuar cualquier  cambio, suspender o ampliar esta Promoción. 

7. Comentarios u opiniones en la publicación de la página de WipRecargas

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado,  ofensivo, discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros, o atacar el  honor, la intimidad personal, familiar y la imagen de algún participante en la página  de la promoción. Los comentarios de este tipo serán inmediatamente eliminados y  no nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que  hagan los participantes en la Promoción.

8. Motivos de exoneración de responsabilidad de WipRecargas

WipRecargas no se hace responsable de retrasos, errores técnicos, o cualquier  otro motivo imputable a terceros y que no esté bajo el control o responsabilidad  de WipRecargas y que afecte al normal desarrollo del Concurso, nos reservamos  el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma. Así como tampoco no se  responsabiliza del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de  esta Promoción

9. Exoneración de Facebook en la actual promoción de WipRecargas

La promoción no está patrocinada, avalada, ni asociada en ningún modo a  Facebook por lo tanto. Los participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad  en la actual promoción.

10. Protección y privacidad de datos del participante

WipRecargas garantiza la protección de la privacidad y datos personales de cada  participante en la promoción y del uso adecuado de los mismos.

11. Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

Los ganadores y suplentes deberán aceptar que su nombre de usuario y foto de  perfil pública de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web  de WipRecargas para comunicar los ganadores de la promoción.

12. Aceptación de las bases

Al participar en la promoción, cada participante acepta todos los puntos establecidos  en las bases de la promoción organizada por WipRecargas y se compromete a  cumplir con todas las normas de participación.

13. Legislación y jurisdicción

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley mexicana. Serán  competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera  plantearse en relación con la validez o cumplimiento de estas bases.