beneficios wip

En WipRecargas queremos agradecer que seas parte de esta gran  familia, preparamos para ti beneficios Wip, para recompensar de la mejor manera tu preferencia y darte la oportunidad de crecer juntos.

BENEFICIOS WIP

Conoce los beneficios que puedes recibir solo con WipRecargas

SALDO

PUNTOS

REGALOS

PROMOCIONES

¡Con WipRecargas GANAS MÁS!

AFILIADOS WIP

WipRecargas tiene 7 categorías para los afiliados.
Recuerda que entre más inviertas mejor categoría tendrás y recibirás más beneficios

¿Cómo funcionan las categorías de WipRecargas?

  • Dependiendo del monto que inviertas, se asigna una categoría, ejemplo si sus depósitos promedio son de $100 a $400, pertenece a la categoría “Níquel”
  • Para aumentar de nivel será necesario aumentar su monto de depósito, es decir si comienza a depositar $500 pesos de manera frecuente aumentará su nivel asignando la categoría de “Bronce”, al igual podrás aumentar de nivel si alcanza cierto número de puntos.
  • Todas las categorías reciben 5 puntos por cada $100 pesos que depositan
  • Todas las categorías dan puntos dobles si el afiliado cumple años.

CONOCE NUESTRO CATÁLOGO WIP

Ahora con WipRecargas ganarás puntos por cada depósito que realices, es decir por cada  $100 que deposites a tu cuenta obtendrás 5 puntos, entre más deposites más puntos recibirás.

Acumula puntos y GANA alguno de nuestros excelentes premios.

¿Cómo recibo puntos?

1.-Realiza depósitos frecuentemente

2.- Comunícate directamente con Atención a Clientes y envía fotos de tu recibo de pago cada que realices un depósito

3.- El asesor de Atención a clientes te dirá cuantos puntos recibiste dependiendo el monto que deposites, y si gustas también puedes preguntar cuántos puntos llevas acumulados hasta ese momento para que lleves el control y puedas canjearlo por increíbles premios.

NOTA: Depende del monto que deposites, recibirás puntos, entre más deposites más puntos obtendrás, por cada $100 pesos recibes 5 puntos.

Ejemplo: Si depositas $1,000 pesos, obtendrás 50 puntos al instante. 

INVITA Y GANA MÁS

Lo bueno siempre se comparte y qué mejor si te recompensan por hacerlo ¿ o no? por eso traemos para ti INVITA Y GANA MÁS una nueva oportunidad de generar beneficios, solo por recomendar a WipRecargas, es muy fácil participar y aquí te explicamos como.

  1. Para comenzar a invitar a algún conocido a vender tiempo aire con WipRecargas primero debes tener 2 o más meses activos y haber depositado como mínimo $500 pesos cada semana durante esos dos meses. 

Si tu llevas más tiempo y tus depósitos son superiores, entonces el primer paso está listo.

2. Si quieres recomendar a alguien deberás comunicarte con Atención a Clientes y proporcionar los datos de tu recomendado.

El primer depósito de tu invitado debe ser de mínimo $300 pesos.

3. Espera que el asesor de Atención a Clientes te indique que tu invitado ha sido registrado. 

Cada que invites, se te hará mención de cuántos invitados llevas y listo ¡SIGUE INVITANDO!

¿Que ganó por recomendar a WipRecargas?

 Por cada depósito que  realice tu invitado, a ti se te otorgará el 5% de sus puntos, recuerda que por cada $100 se dan 5 puntos. 

Ejemplo: Si tu invitado deposita $500 a ti te daremos 25 puntos.

Esos puntos los recibirás durante los dos primeros meses que tu recomendado se encuentre activo con WipRecargas

Recuerda que durante esos dos meses tu recomendado no tendrá puntos porque esos puntos los estarás recibiendo tu por haberlo invitado.

Después  de esos dos meses tu recomendado recibirá puntos por cada depósito y tu dejaras de recibirlos y te quedaras con el acumulado de puntos que hayas recibido durante ese tiempo

Si llegas a recomendar 3 personas y cada una está activa depositando como mínimo $500 pesos a la semana durante los dos meses, se te otorgará un aumento en tu comisión del 0.2%.

Ejemplo: Si ahorita tienes 6.5% podrías obtener un 6.7%.

Recuerda: Si tienes 3 personas recomendadas y dos de ellas se dan de baja recibirías la comisión que tenías antes de haber recomendado.

¡Registrate para participar!