Oportunidades de Negocio
12 Apps para obtener ingresos invirtiendo desde $100

12 Apps para obtener ingresos invirtiendo desde $100

Obtener ingresos pasivos es una de las mejores formas de mejorar tus finanzas sin tener que hacer mucho. En esta oportunidad en WipRecargas analizaremos las 12 mejores apps para obtener ingresos invirtiendo desde $100, para ayudarte a elegir las que mejor se adapten a tu estilo de vida y tus objetivos financieros.

La inversi贸n que realices puede venir de muchas formas diferentes, desde una inversi贸n financiera (en la mayor铆a de los casos, es muy peque帽a) hasta convertir las tareas cotidianas, como comprar y ver videos en l铆nea, en actividades secundarias que pueden generar ingresos adicionales.

Estas aplicaciones m贸viles brindan algunas de las mejores oportunidades para obtener ingresos adicionales sin tener que invertir mucho tiempo.

驴C贸mo funcionan las aplicaciones de ingresos pasivos?

Los ingresos pasivos son un ajetreo secundario que planificas una vez y luego olvidas. A trav茅s de varias tecnolog铆as diferentes, incluidos los algoritmos y los inversores de Robo, la aplicaci贸n funciona directamente para ti, lo que te permite concentrarte en otras cosas a medida que obtienes ingresos pasivos.

Existen muchas Apps que te permiten generar ganancias de manera pasiva
Existen muchas Apps que te permiten generar ganancias de manera pasiva

Es importante que sepas que algunas aplicaciones tomar谩n una parte de los ingresos que pueden generar para ti. Otras, por su parte, pueden ofrecer una cuenta Premium con la posibilidad de ganar a煤n m谩s dinero. Esto diferir谩 de una aplicaci贸n a otra.

9 consejos para hacer ofertas en tu negocio

Mejores 12 Apps para obtener ingresos invirtiendo desde $100

A continuaci贸n, te mostramos las 12 mejores aplicaciones que puedes usar actualmente para aumentar tus ingresos sin tener que invertir gran parte de tu tiempo:

1- Fundrise

Fundrise es definitivamente una de las mejores aplicaciones de ingresos pasivos. Originalmente era una aplicaci贸n de iOS (es decir, para iPhone), pero desde hace poco est谩 disponible para Android.

Esta app te permite invertir en proyectos inmobiliarios con poco o ning煤n trabajo de tu parte, y es una excelente opci贸n si tu objetivo es ganar mucho dinero. Necesitar谩s una inversi贸n inicial que puedas utilizar para construir una cartera diversificada. Fundrise promete tarifas bajas gracias al software propietario, que trabaja arduamente para ahorrarte dinero.

Esto puede permitirte generar mejores rendimientos. Hay diferentes niveles de cuenta disponibles y puedes elegir el tipo de estrategia de inversi贸n que mejor se adapte a tus objetivos.

2- App WipRecargas 

La aplicaci贸n m贸vil de WipRecargas te permite invertir desde 100 pesos. En esta app puedes realizar recargas electr贸nicas y cobrar el pago de m谩s de 4000 servicios desde cualquier dispositivo, y adem谩s, obtienes una comisi贸n por cada recibo que cobres o recarga que hagas.

Lo mejor de todo es que el numero de clientes aumentar谩 progresivamente, incrementando as铆 tus ganancias mensuales. Es una aplicaci贸n establecida, segura y muy confiable.

Recibe un ingreso extra Fuente (WipRecargas)

Tienes todo lo necesario para que tu negocio crezca

3- Public.com

Public.com no solo ofrece la oportunidad de invertir en una variedad de acciones, sino que tambi茅n te permite conectarte con otros inversores de ideas afines como lo har铆as en las redes sociales.

Tiene paquetes tem谩ticos donde puedes invertir en varias empresas que tienen algo en com煤n. Dichos temas incluyen mujeres emprendedoras y empresas respetuosas con el medio ambiente. Tambi茅n puedes comprar acciones fraccionadas si deseas invertir en grandes empresas, sin desembolsar el efectivo para comprar una acci贸n completa.

4- Robin Hood

Esta es una aplicaci贸n de inversi贸n dise帽ada para brindar las herramientas adecuadas para construir una cartera de inversiones. La cuenta b谩sica de nivel de entrada es gratis, y no hay un m铆nimo de cuenta.

La aplicaci贸n presenta un dise帽o galardonado que resulta sumamente sencillo de usar y te permite invertir de muchas maneras, incluidas criptomonedas, ETF y acciones que cotizan en la Bolsa de Valores de EE. UU.

5- InboxDollars

La app ofrece a los suscriptores devoluci贸n de dinero en compras y dinero en efectivo para realizar las actividades diarias que probablemente tienes que hacer de todos modos. Mirar televisi贸n, realizar encuestas en l铆nea y buscar en la web son algunas de las actividades que recompensan a los usuarios con ofertas en efectivo.

Con un bono de 5.00 USD en juego solo por registrarte, sin duda se trata de una aplicaci贸n bien calificada para tu tel茅fono inteligente, en donde podr谩s ganar dinero mientras est谩s fuera de casa.

驴Te gustar铆a sobresalir de tu competencia y ganar puntos a tu favor?

6- Trim

Esta aplicaci贸n analiza tus gastos y sugiere formas de ahorrar dinero reduciendo las facturas. Tambi茅n es de uso gratuito, pero requiere un porcentaje de los ahorros que puedas obtener. Trim hace que sea muy f谩cil ahorrar dinero y, si bien no es un ingreso r谩pido, es m谩s dinero en tu bolsillo.

7- Capital One Shopping

Capital One Shopping (anteriormente Wikibuy) ofrece excelentes ofertas y promociones al realizar compras en l铆nea y locales. Tambi茅n hay una extensi贸n de navegador que aplica autom谩ticamente c贸digos de cup贸n al pagar en los puntos de venta participantes, lo que lo ayuda a ahorrar dinero mientras realizas tus compras habituales.

8- Swagbucks

Swagbucks ofrece a sus usuarios muchas formas de ganar dinero haciendo las tareas diarias. Desde utilizar juegos y ver videos, hasta realizar encuestas en l铆nea y m谩s. Hay un bono de bienvenida solo por registrarte, as铆 como un bono de recomendaci贸n que te permite ganar a煤n m谩s dinero si recomiendas a nuevas personas a la app.

9- Drop App

La aplicaci贸n Drop permite a los usuarios ganar recompensas por comprar en una variedad de cosas, desde el caf茅 con leche de la ma帽ana, hasta el pedido de comida para llevar tarde en la noche despu茅s de un d铆a ajetreado.

Con cada compra realizada a trav茅s del sitio web, obtendr谩s puntos que puedes canjear en muchas tiendas y aplicaciones, incluidas Amazon, Netflix, Uber y Starbucks.

Conoce las 7 herramientas m谩s 煤tiles para tu negocio

10- Dosh

Dosh te otorga recompensas en efectivo al comprar en cualquiera de los puntos de venta participantes. Aqu铆 no hay un sistema de puntos: Recolectas dinero en efectivo cuando haces compras.

Luego, puedes retirar dinero mediante PayPal o directamente a tu cuenta mediante transferencia bancaria. Tambi茅n puedes vincular tus tarjetas para que cada vez que realices una compra elegible, incluido salir a cenar, ganes dinero en efectivo.

11- Paribus

Se sincroniza con tu correo electr贸nico para buscar cualquier compra reciente que hayas realizado en l铆nea. Luego, compara el precio que pagaste con los precios actuales y te ayudar谩 a negociar un reembolso cuando sea posible.

Si tienes 茅xito, se te enviar谩 la diferencia de precio. Realizan un seguimiento de m谩s de 25 de los minoristas m谩s importantes, incluidos Target y Best Buy.

12- Acorns

Bellotas es una aplicaci贸n con dos misiones: Microahorro y microinversi贸n. Redondea autom谩ticamente las compras que realizas al d贸lar m谩s cercano. El dinero extra se guarda y luego lo invierte un Robo-advisor. Tambi茅n obtendr谩s una inversi贸n adicional al realizar una compra en cualquiera de los m谩s de 350 puntos de venta participantes.

Finalmente, te recordamos que en WipRecargas ofrecemos una excelente plataforma para la venta de recargas electr贸nicas, con los cuales podr谩s realizar los pagos de tus servicios.

Adicionalmente, brindamos la oportunidad de que vendas servicios como Telcel, Movistar, AT&T, Iusacell, Unefon, Nextel, para que, de esta manera, adem谩s de usar las apps para obtener ingresos invirtiendo desde $100, puedas obtener dinero adicional para tu negocio.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *