Ventas
Descubre las 10 frases para atraer clientes y aumentar las ventas

Descubre las 10 frases para atraer clientes y aumentar las ventas

Las empresas de éxito saben que las frases para atraer clientes son uno de los métodos más eficaces para aumentar las ventas, potenciar la satisfacción de los clientes y dar a conocer la marca. En WipRecargas, te ofrecemos los consejos más efectivos para que puedas servirte con éxito de esta técnica.

frases para atraer clientes y aumentar las ventas

Con tantas formas de promocionar tu negocio con o sin dinero, no hay necesidad de sufrir por desembolsar una inversión excesiva. Lo más importante es optimizar tus recursos utilizando métodos infalibles, como las frases para atraer clientes, en los fundamentos de las promociones de ventas, los tratos y las ofertas.

10 Frases para atraer clientes y aumentar las ventas

Para empezar con esta valiosa estrategia, en WipRecargas, hemos seleccionado las frases para atraer clientes y aumentar las ventas, acompañadas de ejemplos reales y clasificadas por los objetivos empresariales que pueden ayudarle a alcanzar.

1- ¡Únete y no lo pienses más!

Esta es una de las frases para atraer clientes más explícitas, pero de mayor impacto en el público objetivo más joven. Es propia de WipRecargas e invita a acceder y solicitar los servicios de una empresa que ya cuenta en el mercado con 10 años de experiencia.

WipRecargas es una de las empresas líderes en la venta de recargas electrónicas para empresas y pequeños negocios. Su frase demuestra el compromiso por ofrecer un servicio de calidad, único y adaptado a las necesidades empresariales de la actualidad.

7 Tips de marketing para incrementar tus ventas

2- Siempre nos afanamos por brindarte una experiencia única y puedes confirmarlo

En el mundo del marketing, un eslogan resume todo lo que una empresa puede ofrecer. Esta frase se puede ver en la página web de WipRecargas, sin embargo, es una de las de mayor originalidad entre las empresas más destacadas del mercado en México.

“Siempre nos esforzamos por brindarte una experiencia única (…)” Significa que la empresa quiere comunicarles a los clientes, que la máxima es garantizar la mejor experiencia. Esto genera confianza y mucha cercanía.

3- Si no te convence, lo puedes devolver

Esta es una de las frases para atraer clientes más clásicas. Lo que sugiere es que la empresa es una entidad con capacidad para ofrecer la mayor cantidad de ventajas a sus clientes. El propósito es atraer y consolidar al público objetivo para incrementar las posibilidades de venta.

Razones por las que debes mejorar la apariencia de tu negocio

4Entonces, ¿Cuándo empezamos a implementar esta solución?

Esta es una de las frases para atraer clientes y cerras contratos, más utilizadas en empresas de servicios. Generalmente, es usada por empresas con cierta trayectoria, que además cuenta con reconocimiento por la excelencia de su servicio o producto ofrecido.

Este eslogan asume las opiniones de los clientes, no obstante, es un aliciente para concretar acuerdos y firmar contratos. En general, los representantes de la empresa, suelen alcanzar buenos números en ventas, aunque ya cuenten con la ventaja de que se reconoce su trayectoria o calidad.

5- Es una excelente opción, ¿No cree?

En publicidad, está frase para atraer clientes ha funcionado muy bien. Sin embargo, está hecha para momentos concretos en la relación directa con el cliente. También, luego de presentar una oferta de servicios con ventajas que claramente superan a la competencia. 

También funciona en la relación directa del cliente con el representante de ventas. Esperando que el cliente indique que el producto o servicio le puede servir para cubrir su necesidad. Por los que el vendedor podrá rematar con la poderosa frase: ¡Puede llevárselo ahora!

Este conjunto de palabras, corresponde a una técnica que está sustentada en los sesgos cognitivos. Es decir, que, si una persona percibe como necesario un determinado producto o servicio, será muy difícil persuadirla de lo contrario.

Los clientes no llegarán solos: 7 Estrategias para atraer nuevos clientes

6- Si no queda complacido con nuestro producto/servicio le regresamos su dinero

Esta es una de las frases para atraer clientes indecisos o los que generalmente, necesitan de algún incentivo para formalizar una compra. Este tipo de frases buscan desarrollar un vínculo de confianza con el cliente, mientras intentan transmitirles credibilidad.

7- Ofrecemos un descuento especial para los primeros 50 clientes

Esta estrategia de presentar ofertas limitadas a una cantidad de clientes, puede generar un estímulo para aquellos clientes que siempre buscan comprar con descuentos. Sin duda, se estimula la sensación de querer adquirir el producto o servicio de manera rápida, por miedo a perderse el beneficio.

8 Errores que los negocios cometen en la atención al cliente

8- La promoción es válida hasta mañana

El objetivo de esta frase es, dar a entender al cliente que tiene que “aprovechar la oportunidad” de comprar ahora y a “buen precio”. Implícitamente, se le está indicando que el precio va a variar pronto. Colocar un límite de tiempo, generará al cliente la necesidad de adquirir el producto/servicio en ese momento.

9- Este producto es una edición limitada y quedan pocas unidades

Esta es parte de un conjunto de frases para atraer clientes que generan un tipo de necesidad en el cliente de inmediatez por adquirir el producto. En consecuencia, se le está indicando al usuario que el producto es exclusivo para que compre con rapidez un producto/servicio que llega a creer que es único. 

Generalmente, esta frase es parte de la estrategia de venta cuando se acerca el cierre de mes. Y funciona como un aliciente para aumentar las ventas y mejorar los números en los registros de ingreso.

¿Sigues administrando mal tu negocio? 6 consejos para hacerlo

10- ¿Cómo te puedo ayudar?

Es una pregunta muy sencilla, pero con mucha importancia. Válida la posición del cliente como alguien a quien hay que apoyar para que logre su objetivo. Sin embargo, encierra una demostración de interés, amabilidad que es detectada por el usuario y que representa una poderosa arma de marketing bastante directa.

¿Por qué elegir WipRecargas?

WipRecargas es la mejor plataforma para vender recargas y cobrar servicios en todo México. Tu negocio puede estar seguro de contar con un sistema optimizado para realizar pagos de servicios y cobros de servicios. Además, puedes impulsar tu emprendimiento mediante las ventas de recargas electrónicas.

Con 10 años de experiencia, WipRecargas es aliada de grandes marcas de telecomunicaciones, como Telcel, Movistar, AT&T, Iusacell, Unefon y Nextel. Esto significa que tu negocio podrá lograr mayores ventajas a la hora de generar un ingreso adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *