Oportunidades de Negocio
¿Por qué las recargas electrónicas para celular son un buen negocio?

¿Por qué las recargas electrónicas para celular son un buen negocio?

Te has preguntado por qué vender recargas de tiempo aire es un negocio, a continuación hablaremos de todos los beneficios que tiene para ti, para tus clientes y para tu negocio.

En la actualidad hay en todo el territorio Mexicano alrededor de 127 millones de líneas, de las cuales más del 80% pertenecen al mercado de prepago, estamos hablando de más de 100 millones de líneas, de acuerdo a datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT),  esto significa que existe una gran demanda por el servicio de venta de recargas.

En México el mercado de telefonía prepago crece día con día, es un servicio que siempre contará con usuarios dispuestos a comprar una recarga de tiempo aire en el establecimiento más cercano, la comunicación por medio de celulares se ha convertido en  una necesidad esencial para todos.

La tarifa en México para adquirir un plan es menos accesible por el costo tan elevado que manejan las compañías, por esta razón la mayoría de los usuarios prefieren comprar recargas electrónicas que se adapten a sus necesidades, en lugar de contratar un plan.

De esta forma podemos decir  que la venta de recargas es una gran oportunidad de negocio  y puedes obtener grandes beneficios como:

1. Ingreso extra por la venta de recargas electrónicas

¿Tienes un negocio establecido? Tienes alguna tienda, farmacia, papelería o cualquiera que sea tu establecimiento, puedes ofrecer el servicios de recargas como un servicio adicional, que te ayude a generar un ingreso extra.

Vender recargas en tu negocio, es un servicio que no intervendrá con la venta de tus productos principales, al contrario, apoyará a crear mayor aceptación y preferencia con tus clientes.

recargas en tu negocio

2. Aumentas el interés y preferencia por tu negocio.

Como ya lo explicamos anteriormente, la demanda por el servicio de recargas de tiempo aire es amplio, te has preguntado si ¿tus clientes necesitan este servicio? o si en algunas ocasiones ¿prefieren visitar otro establecimiento que ofrezca el servicio en lugar de tu negocio? esto puede estar pasando y no lo has notado.

Puedes realizar un sondeo con tu clientes y comprobaras que los datos que hemos manejado son correctos y que la mayoría busca el servicio de recargas.

Si ofreces recargas electrónicas, tus clientes dejarán de buscar el servicio en otro lugar y seguirán consumiendo en tu local, de esta forma incrementará la lealtad y retención de tus clientes.

3. Recibe más clientes en tu negocio.

Otro beneficio que obtendrás al vender recargas de tiempo aire es que puedes atraer a nuevos clientes.

Es muy probable que lleguen  nuevos clientes buscando exclusivamente el servicio de recargas, si el servicio de atención al cliente es de su agrado, ten por seguro que seguirán visitando tu negocio y posteriormente ya no solo por el servicio de recargas, sino también para adquirir tus productos y convertirse en clientes. 

clientes felices

Vender recargas Telcel y de todas las compañías es una opción viable por el gran número de usuario que requieren el servicio y lo mejor de todo es que la inversión que realizas puede ser desde $100, una inversión que te permitirá generar ganancias desde la primera recarga vendida.

Con la plataforma de WipRecargas puedes realizar recargas electrónicas y el cobro de más de 4,000 servicios en tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *