Comienza a Cobrar Servicios en tu negocio

Recibe el pago servicios en tu negocio, es  más fácil de lo que te imaginas, solo tienes que registrarte con nosotros y tendrás la oportunidad de cobrar más de 4 mil servicios, contamos con el catalogo más amplio del mercado. 

Ofrece a tus clientes la oportunidad de pagar sus servicios en tu negocio, de esta forma ahorraran tiempo y aprovecharán para hacer sus compras en su tienda, maximiza tus ingresos y se parte de WipRecargas.

¿Que necesito para cobrar servicios en tu negocio?

Estas listo para aumentar tus ganancias y recibir el pago de servicios, sigue los siguientes pasos y dale un giro a tu negocios y recibe más clientes ofreciendo un servicios que ofrecen las grandes cadenas comerciales. 

Registrate

Registrate en nuestro formulario o con uno de nuestros asesores, para recibir el cobro de los servicios más pululares en México, como: luz, teléfono, entre otros.

2.Descarga App

Descarga nuestra App disponible en Play Store o desde nuestra plataforma.

3. Compra y reporta tu saldo

Puedes realizar tu deposito en cualquiera de nuestras cuentas bancarias,  después ve a la App y en el apartado de "depósitos" llena los datos requerido y Listo ya podrás cobrar servicios básicos.

¡Así de fácil es cobrar servicios con nosotros!

No dudes más y recibe el pago de servicios con WipRecargas, a continuación te explicamos lo fácil que es. 

¿Que servicios vas a cobrar?

Servicios de luz, cable, teléfono, agua,  bancos, catálogos entre otros más. 

Marcas como: CFE, TELMEX, AVON, SKY, DISH, LIVERPOOL,  JAFRA, NATURA, FULLER, STANHOME, ENTRE OTROS, más de 4 mil servicios disponibles en nuestra plataforma.

El pago se servicios en México es una oportunidad para atraer nuevos clientes a tu negocio, en muchas ocasiones buscan nuevos establecimientos para realizar sus pagos y hacer sus compras. 

¿Cómo empiezo a cobrar servicios?

Solo requieres información de contacto y listo tu negocio podrá recibir pago de más de 4 mil servicios.

Datos de contacto

Nombre, correo y WhtasApp.

Registrate gratis

Realizar tu registro en el formulario de abajo, posteriormente recibirás un correo con tu información para accesar a nuestra plataforma.

Compra Saldo

Puedes depositar a partir de $100 en cualquiera de nuestras cuentas bancarias.

Reporta tu pago

Dentro de la App o plataforma ve al apartado de "deposito" llena los datos requeridos y listo en menos de 5 minutos verás tu saldo reflejado.

Contáctanos
Ubicación

¡REGISTRATE AQUÍ!

Realiza tu registro completamente gratis y comienza a Cobrar Servicios en tu negocio.