Ventas
Beneficios de apoyar el comercio local.

Beneficios de apoyar el comercio local.

El comercio local tiene muchos aspectos positivos, es por eso la importancia de mantener este modo vigente. Durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, muchas de las familias mexicanas se enfocaron a realizar sus compras en la tiendita de la esquina, primero como una forma de evitar grandes centro comerciales, pero después se hizo como una forma de mantener a flote la economía local. 

La promoción de los negocios locales puede acelerar la recuperación económica al permitir la circulación a nivel local y aumentar la cantidad de personas que participan en la economía a través del aumento del turismo y el empleo.

Aquí te contaremos los diferentes beneficios del comercio local y el porqué es importante que pases la voz con tus amigos y familia para que cada vez más gente prefiera comprar en pequeños y medianos negocios de su entidad.

Cercanía y atención personalizada: En los negocios locales es mucho más común que se brinde una atención cara a cara, de una forma más empática con todos los clientes. Los negociantes cercanos en muchos casos son nuestros vecinos y en algunos casos nuestros amigos, por lo cual el proceso de venta es más sencillo y más placentero.

Se propicia el empleo y se aumentan los ingresos locales: Por el comercio y empleo local, la riqueza se comienza a acumular en las comunidades involucradas, además que se fomenta el empleo, de esta forma muchas personas salen beneficiadas en este proceso.

Apoya el comercio local
Autor: odua

Sustentabilidad: El comercio local también se caracteriza por su responsabilidad con el medio ambiente, ya que requiere menos empaques, embalajes y envíos. Esto reduce las emisiones de CO2 y las emisiones resultantes.

Consumamos todos los productos y servicios que ofrecen los negocios de nuestra comunidad, recuerda que esto generará una cadena de beneficios para cientos de familias mexicanas. 

En WipReacargas nos encanta apoyar el comercio local, es por eso que te ofrecemos nuestro servicio de recargas electrónicas, cobro de servicios y venta de tarjetas de regalo, regístrate GRATIS mediante WhatsApp http://wa.me/527731199310 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *