El blog de los pequeños y medianos negocios

Compartiendo estrategias, marketing, tendencias y consejos para el éxito de tu negocio.

ULTIMAS ENTRADAS

Vender más no es algo que ocurre de un día para otro sin ningún tipo de esfuerzo. Para que puedas captar más clientes tienes que dedicarte a ge…

consejos-para-hacer-ofertas
para-que-tu-negocio-crezca

Comenzar con un negocio desde cero puede traerte muchos cuestionamientos, desde querer saber cómo, dónde y con qué empezar. Todas estas dudas so…

Que tu negocio pueda aparecer en Google maps puede traerte muchas ventajas. Pero antes de saber cómo hacer que tu negocio aparezca en Google maps en 4 pasos, es necesario que en…

como-hacer-que-tu-negocio-aparezca-en-google-maps

¿Cuántas veces te has encontrado caminando por la calle y te has acordado que debes pagar uno de tus servicios o que no tienes saldo para poder llamar desde tu celular? si n….

pago-de-servicios-en-tu-negocio
sobresalir-de-tu-competencia

Las ventas pueden ser la peor pesadilla para un negocio. Las bajas en ellas pueden generar verdaderos estragos al interior de tu empresa, por lo mismo es im…

Poner en pie un negocio es una tarea que requiere de dedicación, de tiempo de planificación, de ganas de querer hacerte presente en el mercado, para que en base a todo esto p…

dónde-están-los-ingresos-extras-para-tu-negocio

Todo emprendedor debe encontrarse constantemente en la búsqueda de aquellas herramientas que puedan facilitar su vida y con ello la productividad y efici…

herramientas-más-utiles-para-tu-negocio
tu-negocio-compita-con-las-grandes-cadenas

Si en cuanto leíste el título te asustaste o lo viste como algo imposible, déjanos decirte que no lo es. Es muy efectivo hacer que tu negocio compita con las cadenas comerciales. Esto a pesar de qu..

Cuando se tiene un negocio uno de los objetivos principales es poder recibir más clientes pero sin tener que invertir tanto tiempo en ello. Es clave para el cr…

recibe-más-clientes-sin-invertir-mucho