Ventas
Promociones especiales para mejorar tus ganancias en Halloween

Promociones especiales para mejorar tus ganancias en Halloween

Sácale provecho a la festividad que está a la vuelta de la esquina, Halloween. Es cierto que en México celebramos Día de muertos, pero sin lugar a dudas, Halloween se ha posicionado como una celebración que puedes implementar para mejorar tus ganancias en tu negocio.

Gana más dinero en Halloween
Foto: luis_molinero


Esta festividad se puede adaptar para cualquier negocio, desde restaurantes hasta negocios de belleza, es por eso que en esta ocasión te dejamos unos ejemplos de como implementarlos a tu negocio.
Si tú tienes una tienda de la esquina, te recomendamos que adornes con artículos llamativos, y que solo por temporada vendas artículos de Halloween, como bolsas de dulces con diseños especiales, o que implementes la venta de calabazas de plástico o hasta naturales. También sería una increíble idea que avises a tus clientes que realizarás un pequeño concurso, el cual consistirá en premiar los 3 disfraces más terroríficos y especiales. Esto motivará a tus clientes a visitar tu tienda y generar con tu negocio fidelidad.


Si tú tienes una estética y tienes facilidad con el maquillaje artístico, te recomendamos que anuncies en tus redes sociales y con publicidad en tu salón, que este Halloween realizarás maquillajes, es importante que hagas una pequeña revisión a los disfraces que están de moda este año, ya que es muy probable que tus clientes y clientas pidan maquillajes de lo que está en tendencia. No olvides sacarle fotos a todos tus maquillajes, esto para irlas subiendo a tus redes y más gente pueda conocer tu trabajo. Si quieres dar un plus, ofrece una promoción a las personas que vayan a maquillarse una segunda vez contigo, recuerda que en esta época hay diferentes eventos en distintos días, por lo cual es muy probable que se deban maquillar más de una vez.
Si tienes un negocio de decoración de uñas, en definitiva, es tu momento de brillar, ya que según las estadísticas de Google Trends,”uñas halloween” es uno de los temas que más se están buscando actualmente, así que manos a la obra y anuncia todos los modelos y diseños que puedes hacer este Halloween 2022.
Otro de los temas más buscados en Google este Halloween, es para la decoración de marcos de puertas de casas y negocios, entonces si tienes un negocio de adornos con globos o de flores naturales, es tu momento de anunciar tus promociones especiales para estas fechas.

Esperamos que después de la pandemia, este año puedas tener excelentes ganancias en estas fechas.

No olvides que el vender recargas, hacer el cobro de servicios y venta de Pines, puede significar para ti un aumento considerable de ganancias, así que únete a WipRecargas para obtener el servicio de forma inmediata.

Chatea con una asesora mediante WhatsApp http://wa.me/527731199310 y únete a nuestra familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.