Oportunidades de Negocio
PINES: La alternativa para mejorar tu negocio.

PINES: La alternativa para mejorar tu negocio.

Recientemente hemos agregado a nuestro catálogo el servicio de venta de PINES, contamos con muy variados, desde Spotify hasta XBOX. 

Los mejores PINES

En este artículo te daremos más información sobre ellos y como le puedes sacar el máximo provecho a cada uno de ellos.

Los PINES, también conocidos como tarjetas de regalo, se han convertido en una increíble opción para venderlos y aumentar tus ganancias. Su valor es canjeable, equivalente a una compra o contratación de un producto o servicio, la mayoría de ellos, tiene un amplio tiempo de validez, así que no es necesario que sean usados de forma inmediata.

El tener a la venta PINES permitirá que tu negocio sobresalga a la competencia, ya que en la actualidad es cada vez más común que los clientes busquen este tipo de servicios en las tiendas que tengan más cercanas, por su facilidad de uso, y por lo cómodo que resulta. 

Mejora tu negocio

Además de lo práctico que resulta vender PINES, también es muy seguro, ya que tus clientes no corren el peligro de perder el código, puesto que lo reciben ellos de forma digital en su celular. A parte de lo seguro que resulta vender PINES electrónicos, también es importante recalcar que es un gran paso para evitar desechos plásticos.

El vender PINES con WipRecargas es muy sencillo, únicamente debes contar con dinero suficiente en tu cuenta y no necesitas un equipo especial puedes hacerlo desde tu computadora o teléfono celular. Por cada PIN electrónico que vendas nosotros te bonificamos un porcentaje de comisión y adicional puedes cobrar un monto extra a tu cliente (te recomendamos de $3 a $5 o más) ese monto tú lo estableces.

Anímate a vender PINES electrónicos con WipRecargas, te aseguramos que tus clientes estarán muy contentos con este nuevo servicio que le puedes ofrecer, a parte es muy redituable para ti y para tu negocio.

Para conocer toda la información sobre PINES ingresa https://www.wiprecargas.com/pines-electronicos/

Te invitamos a que nos sigas en nuestro Facebook Oficial.
https://www.facebook.com/wiprecargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.