Negocios
Tips para mejorar las ventas en tu tiendita

Tips para mejorar las ventas en tu tiendita

Para la sociedad mexicana, son muy importantes las tienditas de la esquina, ya que en ellas se recibe una atención personalizada y son muy cercanas a los hogares. Además, con la pandemia, nos dimos cuenta más que nunca de su importancia ya que nos facilitaban la vida, puesto que no teníamos que viajar largas distancias para llegar a centros comerciales sino, podíamos abastecer nuestras necesidades en las tienditas más cercanas a nuestras casas.

Para que tu tiendita siga estando en la primera opción de tus clientes, te recomendamos que adquieras un servicio que te haga diferenciarte del resto de las tienditas cercanas a la tuya, esto permitirá que logres fidelizar a tus clientes. Por ejemplo, si ya eres parte de la familia WipRecargas realizando recargas electrónicas, ahora te recomendamos que implementes el cobro de servicios y la venta de PINES electrónicos, de está forma tus clientes y personas nuevas estarán interesadas en visitar tu tienda.

El acomodo que hay en tu tienda es muy importante, ya que si es eficiente, podrás aumentar tus ventas. Organiza los productos en grupos y coloca sus complementos junto a ellos, por ejemplo: cajas de cereal cerca de los diferentes tipos de leche.

Un acomodo eficiente asegura que tus clientes se sientan bien a la hora de hacer sus compras.

Clasifica los productos para que tus clientes puedan encontrar lo que buscan rápidamente. Cuanto más rápido obtienen lo que quieren, más probable es que compren.

Los productos de mayor demanda siempre deben estar lo más alejados de la entrada, esto con la finalidad de que tu cliente tenga la necesidad de recorrer toda la tienda y encontrar diferentes productos que no tenía intención de comprar ese día.

Colocar demasiados productos en cada uno de los estantes para intentar que quepan todos, evita que tus espacios carezcan de armonía. Los productos de tu tienda deben estar visibles y ordenados para que sean atractivos para tus clientes.

Estos son unos consejos básicos para que tu tienda sea la preferida de la colonia. Y sí aun no cuenta con el servicio de recargas electrónicas, cobro de servicios como luz o agua o la venta de PINES/tarjetas de regalo, de Spotify o Cinépolis, te invitamos a que te unas a nuestra familia que tiene presencia en todo México.
Regístrate aquí https://www.wiprecargas.com/alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *