fbpx

Política de Ventas

POLÍTICA DE VENTAS

Con el fin de brindar un servicio de excelencia, oportuno y con calidad a nuestros clientes, se indican a continuación las POLÍTICAS DE VENTAS para los servicios ofrecidos por BAMGY, S.A. DE C.V.

Si desea información sobre nuestros servicios, nuestro sitio web https://www.wiprecargas.com está disponible para usted de forma permanente.

También puede ponerse en contacto con nosotros:

  1. Correo electrónico: admin@wiprecargas.com
  2. Perfil social en Facebook: /WipRecargas
  3. Visitándonos en Av. 5 de Mayo 804, Centro, 90300 Apizaco, Tlaxcala, México.
  4. WhatsApp: 7731199310

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por correo electrónico a la dirección: atencion.clientes@wiprecargas.mx

1. POLÍTICA DE VENTAS

  1. Bamgy S.A de C.V se reserva el derecho de vender a aquellos distribuidores que no estén debidamente documentados, que hayan tenido problemas legales, de pago y de cualquier otra índole que pudiera perjudicar a Bamgy S.A. de C.V
  2. El monto mínimo para efectuar una orden de venta es de $ 100 pesos mexicanos sin tomar en cuenta el IVA.
  3. El personal de ventas de Bamgy S.A de C.V., no está autorizado a realizar actos que comprometan a la empresa, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito por personal autorizado.
  4. Bamgy S.A. de C.V.; se reserva el derecho a cancelar los pagos efectuados sin su confirmación expresa.
  5. Todas las ventas hechas en Bamgy S.A. de C.V., a sus clientes están sujetas a las Políticas Generales de Ventas y sus reformas.
  6. Las comisiones otorgadas al cliente son calculadas automáticamente por el sistema, de acuerdo al volumen de compra generado por el cliente.
  7. El horario de atención de nuestras oficinas es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

2. POLÍTICA DE VENTAS - CHATS

  1. El horario de atención de ventas digitales es de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs.
  2. Las ofertas, vales o promociones solo serán vigentes durante un determinado tiempo y después se mantendrá la comisión fija.

Publicidad

  1. La publicidad de nuestro servicio es otorgada una vez obteniendo el alta en nuestra plataforma y se le proporcionara un archivo imprimible para uso exclusivo de su negocio.

3. POLÍTICA DE VENTAS - MW

Bamgy S.A de C.V cuenta con un departamento de ventas físicas llamado MotoWip el cual se encarga de realizar y abonar depósitos a nuestros aliados de forma presencial, a continuación, se muestras las políticas aplicables al departamento.

  1. El horario de atención de MotoWip es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
  • Se manejará una comisión mayor dependiendo del monto de depósito realizado por semana, para mayor información consulte con su asesor de ventas MW.

c. Las ofertas, vales o promociones solo serán vigentes durante un determinado tiempo y después se mantendrá la comisión fija de ruta aplicable.

Publicidad

  1. La publicidad de nuestro servicio es otorgada una vez obteniendo el alta en nuestra plataforma y solo podrá obtener una publicidad que puede ser: lona, poster o adherible de recargas o servicios.
  2. Si por el contrario necesita de más publicidad se le proporcionara un archivo imprimible para uso exclusivo para su negocio.
  3. Para renovación de publicidad es importante que externe su caso a su asesor de ventas MW, el cual evaluara el estado de la misma y aprobará el cambio de publicidad (si aplica).

Rutas MW

  1. El asesor de ventas de MW tiene la responsabilidad de pasar a su negocio una vez por semana el cual será definido por nuestras oficinas y se le notificará el día de visita de manera oportuna.
  2. El asesor de ventas de MW tiene la obligación de esperar un máximo de 5 minutos para ser atendido, si no es el caso, el asesor de ventas de MW notificará a oficinas y seguirá con su ruta normal,
  3. El asesor de ventas puede regresar a su negocio con la condición de que el monto de abono sea mayor a $1,000 mexicanos.
  4. El asesor de ventas de MW tiene la responsabilidad de explicar a nuestros clientes el funcionamiento de nuestro sistema sin excederse de 10 minutos, si requiere de más tiempo contáctenos al correo soporte@wiprecargas.com

4. POLÍTICA DE VENTAS - CALL CENTER

a)     El horario de atención de Call Center es de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs.

b) Las ofertas, vales o promociones solo serán vigentes durante un determinado tiempo y después se mantendrá la comisión fija.

5. OFERTAS, PROMOCIONES Y RIFAS.

  1. Nuestras promociones aplicaran para nuevos clientes los cuales serán notificadas por medio de nuestras redes sociales  o bien, son consultables en la página web (https://www.wiprecargas.com).
  2. Nuestras ofertas y promociones aplicarán para registros sin deposito los cuales serán notificadas por medio de email, whatsapp y call center.
  3. Nuestras rifas aplican para el público en general las cuales serán notificadas por medio de nuestras redes sociales o bien, son consultables en la página web.
  4. Todas nuestras ofertas, promociones y rifas están sujetas a la vigencia especificada en la promoción o hasta agotar existencias.
  5. Las ofertas, promociones y rifas sólo podrán ser válidos durante la vigencia de dicha promoción, señalada en el anuncio o cotización correspondiente.

6. DEVOLUCIONES

  1. El cliente tiene 5 días hábiles para solicitar un trámite de devolución con un Administrador de Atención a Clientes.
  2. Para cualquier tema de devolución, el cliente primero deberá exponer el caso a un Administrador de Atención a Clientes quien le informará si su solicitud puede ser evaluada o no, y de este modo el cliente realice un oficio para el trámite de devolución (si aplica). Para información más detallada sobre este proceso, consulte con un Administrador de Atención a Clientes.
  3. No todos los montos son sujetos a un trámite de devolución. El Administrador de Atención a Clientes le informará al cliente si el monto es sujeto a devolución. Para mayor información consulte con un Administrador de Atención a Clientes
  4. Solo se reembolsarán montos mayores de $1,000 a $5,0000 pesos mexicanos. En caso de que la devolución sea autorizada y el monto sea distinto al reclamado se abonará la diferencia en la cuenta del cliente.
  5. Se les permite a nuestros clientes una devolución al mes sin ningún costo, si por el contrario solicita otra devolución en el mismo mes, se cobrara el 2% de comisión sobre el monto.

II. Devoluciones de pago de servicios:

  1. El cliente tiene hasta un mes para solicitar un trámite de reembolso de servicios con un Administrador de Atención a Clientes.
  2. Para cualquier tema de devolución, el cliente primero deberá exponer el caso a un Administrador de Atención a Clientes quien le informará si su solicitud puede ser evaluada.
  3. Para información más detallada sobre este proceso, consulte con un Administrador de Atención a Clientes.

7. CONSIDERACIONES ADICIONALES

  1. Toda la información presentada en este documento está sujeta a cambio sin previo aviso
  2. En caso de requerir alguna aclaración adicional contacte a un Administrador de Atención a Clientes
  3. Bamgy S.A de C.V se reserva el derecho de modificar su comisión sin previo aviso en base a los cambios que, a su vez apliquen por nuestros proveedores.
  4. Bamgy S.A de C.V se sujeta a las condiciones de servicio de nuestros proveedores contratados para el uso de recargas y servicios; la empresa no tiene injerencia o control sobre dichas condiciones
  5. Bamgy S.A de C.V no es responsable por contingencias fuera de su control que pudieran afectar tiempos u otras actividades relativas al depósito

8.PAGOS/ DEPÓSITOS:

  1. Los depósitos bancarios pueden efectuarse a las cuentas indicadas en la última página de este documento.
  2. Los depósitos se pueden realizar en efectivo, transferencias y a través de corresponsales autorizados.
  3. Para que los abonos de saldo en sus cuentas sean efectuados la primera vez que utilice nuestro servicio y cuando este mismo no se muestre reflejado en su cuenta, deberán cumplirse las siguientes condiciones:
  • El cliente envíe la copia/foto del comprobante de pago al Chat de su asesor de Ventas
  • Y que el depósito haya sido aprobado y comprobado en la cuenta correspondiente.

9. FACTURACIÓN

d. La facturación se realiza únicamente en moneda nacional.

e. El cliente deberá notificar a su Administrador de atención a clientes cuando haya realizado algún cambio de dirección fiscal, física o razón social para la facturación.

f. Para los cambios fiscales, se requiere el formato de Hacienda donde se realiza dicho cambio.

g. Bamgy S.A de C.V no se hace responsable por cambios que no hayan sido notificados.

h. Consulte con su Administrador de atención a clientes el procedimiento para realizar modificaciones en sus datos fiscales o altas de nuevas razones sociales

Cuentas bancarias aplicables a Aliados:

Cuentas bancarias aplicables a Nuevos Clientes:

*No olvide solicitar a su ejecutivo de cuenta el número de referencia para el deposito Esta cuenta requiere que se proporcione al banco la REFERENCIA ALFANÚMERICA que le corresponde como cliente al momento de hacer su depósito o transferencia (ver en pedido o solicitarla a su Ejecutivo), de lo contrario el banco rechazará la transacción.