Oportunidades de Negocio
13 Oportunidades de negocio que debes conocer en 2022

13 Oportunidades de negocio que debes conocer en 2022

Si actualmente te encuentras buscando distintas oportunidades de negocio, en esta ocasión en WipRecargas te mostraremos 13 opciones que, sin lugar a dudas, debes conocer.

Quizás estés pensando en dejar la rutina de nueve a cinco, o simplemente estás listo para hacer un cambio de carrera. Tal vez acabes de salir de la escuela y estés listo para cambiar el mundo con tu espíritu emprendedor.

Cualquiera sea la razón, en estos días hay más formas que nunca de iniciar un negocio propio. La parte difícil es identificar las oportunidades de pequeñas empresas que te llevarán al éxito.

13 Oportunidades de negocio que debes considerar

Estas oportunidades de pequeñas empresas son ideales para los aspirantes a emprendedores que desean trabajar desde casa, o que simplemente desean iniciar un negocio en una industria prometedora y de rápido crecimiento.

1- Entrenador o coach de carrera

Entrenador o coach de carrera
Entrenador o coach de carrera

Las personas con experiencia en recursos humanos, desarrollo de la fuerza laboral y servicios profesionales son especialmente adecuadas para este negocio.

Si deseas especializarte como coach de carrera en un campo específico, necesitarás experiencia en la industria. Por encima de todo, debes ser un excelente oyente y comprender cómo ayudar a las personas a alcanzar sus metas y sueños.

¿Cómo hacer que tu negocio aparezca en Google maps en 4 pasos?

2- Consultor de reducción de costos

Las empresas siempre buscan formas de ahorrar dinero. Como consultor de reducción de costos, tu trabajo consiste en ayudar a reducir el presupuesto comercial y ofrecer soluciones eficientes a problemas complejos.

Necesitas una buena mente para los números, buen ojo para los detalles y una comprensión general de los problemas operativos generales que puede tener una empresa.

3- Servicio de recados

Las personas casi siempre están ocupadas, por lo que a menudo se encuentran dispuestas a pagar por conveniencia. Los servicios de recados se encargan de las pequeñas cosas que las personas no tienen tiempo para hacer, como dejar la tintorería, comprar comestibles o suministros de oficina, o incluso pasar por el banco.

Dónde están los ingresos extras para tu negocio y como obtenerlos

4- Camion Food Truck

Este negocio es un poco más complicado que los otros que hemos analizado hasta ahora. Necesitarás una idea única para ofrecer alimentos, un camión para atender a los clientes, seguro adecuado, licencias comerciales, permisos de operación (según la ciudad en la que estés operando), documentos de cumplimiento del código de salud y un inventario de alimentos solo para empezar.

Pero si cocinar es tu pasión, entonces un camión de comida podría ser el mejor camino a seguir para ti y tu negocio.

5- Recargas electrónicas

Recargas electronicas
Las recargas electrónicas son un negocio rentable

Una excelente oportunidades de negocio es vender recargas electrónicas con WipRecargas. Esta es una plataforma estable y segura para vender recargas de Telcel, Movistar, AT&T, Iusacell, Unefon y Nextel, y además te permite recibir el pago de más de 4000 servicios, CFE, Telmex, Dish, entre otros.

Con este plan podrías ofrecer a tu cliente la venta de recargas electrónicas para que siga en contacto con su familia y amigos, el pago de servicios como luz, teléfono o cable para que no camine más en efectuar este pago.

Conoce las 7 herramientas más útiles para tu negocio

6- Dropshipping

¿Quieres vender online sin tener que fabricar tus propios productos? El Dropshipping puede ser una de las mejores ideas de negocios pequeños para ti. Este modelo de negocio de eCommerce requiere que trabajes con proveedores mayoristas. Después de establecer una asociación, puedes pedir que sus artículos lleven tu marca, lo que se conoce como marca blanca.

Cuando alguien haga un pedido, avisarás a los proveedores para que envíen el producto al cliente.

7- Decorador de interiores

Si tienes buen ojo para el diseño y la habilidad para hacer que una habitación parezca lista para portada de revista, la decoración de interiores puede ser un gran negocio para ti.

Además de la creatividad, deberás tener una habilidad especial para la gestión de proyectos, un conocimiento de la historia del diseño y la arquitectura y CAD (diseño asistido por computadora) o habilidades de dibujo.

Recibe más clientes sin invertir mucho tiempo

8- Organizador profesional

A veces, las casas u oficinas de las personas están desordenadas porque están muy ocupadas. De cualquier manera, el negocio no tiene fin para el organizador profesional. Si tienes un don para la organización, las soluciones de almacenamiento y la gestión de proyectos, te irá bien en este negocio.

9- Escritor independiente o redactor freelance

Redactor freelancer
Escritor independiente o redactor freelance

Además de una computadora y un diccionario en línea marcado como favorito, los escritores independientes necesitan un manejo impecable del idioma para comenzar en esta industria.

Es útil tener experiencia con un par de nichos, como redacción de finanzas o salud, y áreas de especialización, como redacción de textos publicitarios o redacción de contenido SaaS.

Este trabajo se puede realizar en cualquier lugar donde tengas acceso a Internet. Esto se convierte en una de las mejores oportunidades para pequeñas empresas desde casa.

10- Contratista de TI

Las pequeñas empresas a menudo no tienen los recursos para un departamento de TI interno, pero aun así necesitan ayuda para solucionar problemas, reparar y actualizar sus equipos.

Por ello, las personas conocedoras de la tecnología que inician negocios por sí mismas necesitan mantener actualizadas sus habilidades de hardware y software. Además, deben estar disponibles siempre que un cliente tenga una emergencia tecnológica.

11- Aseo móvil de mascotas

Para este negocio, necesitarás un sitio que pueda manejar las demandas de un peluquero de mascotas, una mesa, agua, jaulas, etc.

Es posible que también debas realizar necesidades especiales de aseo en algunos animales. Este puede ser un negocio particularmente gratificante para las personas que aman a los animales y ofrece la oportunidad de expandirse a medida que crece la demanda de tus servicios.

¿Por qué abrir una cuenta bancaria es necesario si tienes un negocio?

12- Comprador personal

Algunas personas luchan por comprar por sí mismas, mientras que otras tienen el talento de encontrar siempre el artículo perfecto. Si eres uno de estos últimos, fuiste creado para administrar un negocio de compras personales.

13- Organizador de eventos / bodas

Los planificadores de eventos organizan todo tipo de reuniones, desde bodas hasta convenciones de negocios, fiestas de cumpleaños y fiestas de oficina.

La experiencia hotelera es un buen comienzo para los aspirantes a planificadores de eventos. Aparte de eso, necesitas contactos sólidos, habilidades de organización sobresalientes, buen ojo para los detalles y la capacidad y el impulso para hacer que las cosas sucedan.

Para finalizar, ahora que conoces todas estas oportunidades de negocio, te recordamos que en WipRecargas te ofrecemos una excelente y completa plataforma en donde podrás realizar todas las recargas electrónicas que desees de manera rápida, fácil y económica.

Del mismo modo, también te ofrecemos la oportunidad de que generes una cantidad de ingreso extra vendiendo servicios de Telcel, Movistar, AT&T, Iusacell, Unefon y Nextel. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *