Oportunidades de Negocio
Recargas electr贸nicas: La mejor opci贸n para obtener ingresos extras

Recargas electr贸nicas: La mejor opci贸n para obtener ingresos extras

Indudablemente, los comercios padecieron bajas frente a la crisis sanitaria mundial y se vieron bastante afectados econ贸micamente. Si fuiste uno de ellos o, sencillamente, deseas que tu comercio prospere, te invitamos a lograr ingresos extra en tu comercio con el servicio de recargas electr贸nicas.

Hablamos de un sencillo sistema que posibilita hacer pagos de tarifas de tel茅fono y servicios, independientemente de que se trate de un peque帽o emprendimiento o una organizaci贸n ya fundada en el mercado. Y cada vez que vendas recargas o cobres servicios, adem谩s de recibir una comisi贸n, aumentar谩s el flujo de consumidores en tu comercio.

En WipRecargas deseamos contarte todos las ventajas y las maneras que tienes a tu alcance para ganar ingresos extra en tu comercio con la mejor plataforma de recargas electr贸nicas y pago de servicios. 隆Quedar谩s impresionado con todos los beneficios que obtendr谩s!

9 consejos para hacer ofertas en tu negocio

Obt茅n ingresos extra en tu comercio con el servicio de recargas electr贸nicas

Brindar el apoyo de pago de tel茅fono y servicios en M茅xico asegura que muchos consumidores llegar谩n a tu negocio en poco tiempo. 驴El motivo? La mayor parte de los ciudadanos cuentan con un dispositivo inteligente que necesita de datos m贸viles para funcionar y tiempo aire para comunicarse.

Recargas electr贸nicas, la mejor opci贸n para obtener ingresos extras

Adem谩s, todas las personas que habitan en una vivienda o departamento deben costear sus facturas de servicio de agua, luz, cable, entre otros. Con este punto claro, te garantizamos que gran parte de los individuos que frecuentan el 谩rea de tu tienda se acercar谩n para facturar recargas o pagar sus servicios.

Muchas son las organizaciones que prometen ingresos extra en tu comercio con el servicio de recargas electr贸nicas, no obstante, si te conviertes en nuestro comprador obtienes una serie de beneficios que mejorar谩n las cuentas de tu tienda de manera r谩pida.

Recargas con las principales organizaciones de telefon铆a

Nuestra uni贸n comercial con las compa帽铆as de telefon铆a m谩s relevantes en M茅xico es una de las primordiales banderas. Con dichos acuerdos logramos asegurar que consigas ingresos extra en tu comercio con el servicio de recargas electr贸nicas debido a que millones de individuos son consumidores de marcas como Telcel, Movistar, AT&T, Iusacell, Unefon, Nextel.

Tienes todo lo necesario para que tu negocio crezca

Pago de servicios c贸modamente

Y qu茅 mejor forma de resaltar tu comercio que ofrecer el pago de servicios. Las ocupaciones diarias suelen ser abrumadoras y en ocasiones el tiempo no es suficiente para ir a costear servicios, este es el motivo primordial para contactarnos.

En WipRecargas cuentas con la ventaja de que somos los 煤nicos que ofrecemos m谩s de 4000 servicios en nuestro sistema: Telmex, CFE, Dish, entre otros. Tus consumidores te escoger谩n antes que a los otros competidores.

Comisiones m谩s altas del mercado

El comercio de las recargas electr贸nicas es ventajoso tanto para el distribuidor como para el comprador. 驴Quieres vender tiempo aire y producir un ingreso extra para tu comercio? WipRecargas es la plataforma con la que puedes obtener buenos ingresos extra de una manera muy sencilla.  

Ofrecemos comisiones por cada transacci贸n elaborada a partir de nuestra plataforma, o sea, cada vez que una persona pague sus servicios o tiempo aire en tu negocio t煤 te quedas con un 贸ptimo porcentaje.

Solo deber谩s registrarte en la plataforma y seguir los pasos para comprar saldo o para pago de servicios. Puedes optar por trabajar con bolsas separadas: una para recargas y otra para servicios o con una sola bolsa. 隆T煤 decides c贸mo hacerlo!

驴Te conviene realizar el pago de servicios en tu negocio?

Oportunidad de ser el punto de recargas de tu comunidad

Si vendes recargas electr贸nicas y te conviertes en un punto clave para el pago de diferentes servicios, tu comercio va a ser distinto y tendr谩s la posibilidad de destacarte.

Al convertirte en un negocio que vende recargas pasas a ser un punto clave referencial en la comunidad. En poco tiempo te conocer谩n como el local donde se tiene la posibilidad de hacer transacciones (pago de servicios y recargas) y antes de lo que puedas imaginar ganar谩s el reconocimiento no solo de quienes te conocen directamente sino de quienes se acercar谩n por las referencias.

Fidelizaci贸n de cientos de clientes

驴Cu谩l es la mejor parte de ofrecer recargas electr贸nicas? Adem谩s de ganar un porcentaje por cada venta o pago de servicios, ganas la fidelidad de tus clientes. Tus clientes se sentir谩n satisfechos por todos los servicios que prestas, pero tambi茅n tendr谩s la oportunidad de vender los productos en los que te especializas y de expandir tus ventas en paralelo con la promoci贸n de las recargas o viceversa.

Sin duda, cada vez recibir谩s a m谩s clientes y estos ser谩n fieles a tu negocio. Nada como la comodidad de encontrar todo en un solo punto. 驴Cu谩l es el punto? Tu negocio. Sin duda a duda, lograr la fidelizaci贸n de tus clientes es una gran ventaja, porque adem谩s, puedes asegurar que tendr谩s buenas referencias y as铆 tu negocio ir谩 creciendo y tus clientes se convertir谩n en tu mayor empuje.

D贸nde est谩n los ingresos extras para tu negocio y como obtenerlos

驴Quieres conseguir ingresos extra para tu negocio?

驴Ya tomaste la decisi贸n? A partir de hoy decide conseguir ingresos extra en tu negocio con el servicio de recargas electr贸nicas. Solo tienes que comunicarte con WipRecargas para descubrir la variedad de oportunidades y los m茅todos para comenzar a vender las recargas en tu comercio desde ya.

Incluir recargas electr贸nicas y pago de servicios en tu negocio es una buena estrategia para aumentar tu clientela. Tu negocio puede convertirse en ese lugar que todo el mundo desear铆a encontrar en el camino para resolver un contratiempo de pago de servicio o de recarga electr贸nica de forma inmediata. 隆Convi茅rtete en ese punto clave! 隆Cont谩ctanos!

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *