Oportunidades de Negocio
¿Por qué me conviene más WipRecargas que otras compañías?

¿Por qué me conviene más WipRecargas que otras compañías?

Las plataformas para vender recargas y pagos de servicios son bastante extensas y han ganado popularidad, ya que permiten ingresos extras para tu negocio. Por lo que seguro te interesa saber por qué conviene más WipRecargas que otras compañías.

Son varios los criterios de selección que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma para vender recargas, y en WipRecargas te ofrecemos las características claves que no pueden faltar a fin de que puedas tomar la mejor decisión.

WipRecargas: ¿Qué ofrecemos?

En México cada vez son más los negocios que están vendiendo recargas y tiempo aire debido a que es un método muy sencillo de operar y brinda la oportunidad de incrementar ingresos y clientela al negocio. De manera general, todo negocio que quiera aumentar sus ganancias puede ofrecer la venta de recargas.

Qué ofrece WipRecargas en Mexico
WipRecargas en todo México

Hoy en día, las plataformas proporcionan un abanico completo: recargas electrónicas, tiempo aire, pagos de servicios de luz, agua, internet, gas, televisión de paga, pines electrónicos, paquetes de datos y muchos otros productos.

9 consejos para hacer ofertas en tu negocio

Qué ofrecen otras compañías

Otras compañías permiten vender recargas de tiempo aire y recibir pagos de servicios mediante el uso de un dispositivo conectado a internet.

En otras compañías se permite ofrecer a tus clientes programas de lealtad, monederos electrónicos, pines electrónicos, tarjetas de regalo y de cliente frecuente. Es una herramienta accesible que te permite ofrecer a tus clientes tanto recargas de tiempo aire como cobro de servicios con una variedad de productos electrónicos (más de 400).

Por otro lado, otras plataformas proporcionan un plan de referidos, por lo que puedes ganar saldo cada vez que se une a la plataforma alguna persona que recomiendes.

¿Te gustaría sobresalir de tu competencia y ganar puntos a tu favor?

Qué ofrece WipRecargas

WipRecargas es una plataforma con una interfaz amigable, sencilla, rápida y 100% segura, mediante la cual puedes hacer que tu negocio sea el centro de recarga y pago de servicios de tu localidad.

Qué ofrece WipRecargas

Proporciona la mejor comisión del mercado, brinda publicidad para tu negocio, puedes pagar una gran cantidad de servicios con su App (más de 4000) y los saldos se pueden abonar las 24 horas del día.

Además, cuando un conocido se registra y al igual que tú se mantiene activo, constante y con un buen desempeño en un lapso de 30 a 60 días, la plataforma te hace un abono de $250 en saldo.

Por otra parte, el registro es un procedimiento totalmente sencillo y rápido, en tan solo 3 pasos puedes crear tu cuenta y empezar a vender recargas y cobrar servicios en tu negocio. También puedes personalizar las funciones según las necesidades de tu negocio.

Definitivamente, es el aliado ideal para cualquier negocio. Permite ofrecer a los clientes todo lo que necesitan. Es la única plataforma para vender recargas que ofrece los mejores beneficios.

Presta un servicio inigualable con atención al cliente los 7 días de la semana a través de diferentes canales de comunicación: Chat, WhatsApp o Messenger.

Tienes todo lo necesario para que tu negocio crezca

Por qué conviene más WipRecargas que otras compañías: Comparativa

WipRecargas y y otros servicios, son plataformas para vender recargas electrónicas y realizar el cobro de servicios a sus respectivos clientes. En la mayoría de portales se ofrecen métodos de venta y productos electrónicos similares. Son rápidos, seguros y fáciles de manejar.

Además, crear una cuenta en estas plataformas no consume más de 5 minutos y el registro es totalmente gratis. Entonces, ¿Por qué conviene más WipRecargas que otras compañías? Hay ciertas características claves que hacen que WipRecargas sea la más conveniente para cualquier negocio.

En ese sentido, debemos destacar lo siguiente:

  • WipRecargas ofrece el cobro de más de 4000 servicios en tanto que en otras compañías se cuenta con catálogos de servicios más reducidos.
  • WipRecargas acepta depósitos en más de 13 bancos y corresponsales bancarios mientras que en otras plataformas se puede adquirir saldo a través de transferencias o depósitos en limitados bancos.
  • En WipRecargas no brindamos comisión en pagos de servicios, solamente cobramos $4 por cada pago que realices, por lo que tus ganancias quedan completamente a tu consideración. Recomendamos, que cobres entre $6 y $11 extras por servicio a tu cliente.
  • En WipRecargas puedes elegir trabajar con una sola bolsa o con bolsas separadas, en tanto que en la mayoría de plataformas solo tienes un solo saldo.

¿Cómo hacer que tu negocio aparezca en Google maps en 4 pasos?

En conclusión, WipRecargas presenta mejores prestaciones y por tanto es la plataforma que más conviene. Además, recuerda que con WipRecargas obtienes grandes beneficios, puedes atraer más clientela y competir con los grandes establecimientos comerciales.

Por lo tanto, puedes hacer crecer tu negocio siendo socio de nuestra plataforma. Ofrecemos un servicio seguro y de calidad que tus clientes te agradecerán. Registra tu cuenta ya, y empieza a ganar comisiones. Para aclarar todas tus dudas, puedes consultar con nuestro equipo de profesionales. Visítanos en WipRecargas.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *