PREGUNTAS FRECUENTES

Puede depositar en: BBVA, Banamex, HSBC, Banorte, Azteca, Telecomm, OXXO, Puede depositar en: BBVA, Banamex, HSBC, Banorte, Azteca, Telecomm, OXXO, Farmacias Guadalajara, Soriana o Chedraui.
Puede realizar transferencias bancarias, depósitos en ventanilla, cajeros automáticos e incluso depósitos en corresponsales como OXXO y telecomm.
Puede contactarnos a través de: Facebook, WhatsApp, Chat en nuestra página o email todos estos datos de contacto los encuentra dentro del portal y también dentro de la app en su celualr.
Una vez que ingresa sus datos en nuestro portal o por este medio recibe un correo de bienvenida proporcionándole, su usuario y contraseña para que pueda ingresar a la app e incluidos nuestros números cuenta.
Su saldo no tiene vigencia. Puede usarlo cuando guste.
No es transferible, no se puede retirar debido que se le bonifica en saldo a la app como saldo, este saldo podrá usarlo para la venta de tiempo aire o pago de servicios.
Su comisión se le bonifica en su app, en saldo para que pueda realizar recargas electrónicas.
Claro! Usted puede solicitar una terminal directo con el banco de su preferencia y así usted puede realizarle el cobro de la recarga mediante la tarjeta de su cliente.
No tenemos intermitencias constantes y las actualizaciones de la app se realizan en la madrugada para no perjudicar a nuestros clientes.
Efectivamente contamos con publicidad, para indicarles a sus clientes que usted realiza recargas con nuestra compañía, esta publicidad se envía cada cierto tiempo, debe mantenerse al tanto de nuestro facebook para saber cuando mandaremos nueva publicidad
Nuestra plataforma es estable y segura nos respaldan 12 años en el mercado.
Si claro puede realizar transferencias bancarias desde cualquier app bancaria a cualquiera de nuestras cuentas excepto la de Oxxo debido que directo en ventanilla.
Por motivos de seguridad una vez realizada la recarga la compañía correspondiente no se permite algún tipo de reembolso, ni cancelación de la recarga, en este caso es importante que valide que el número que le dio el cliente sea correcto, de ser así deberá contactar con la compañía telefónica y con folio en mano solicitar una aclaración. Siempre puede contactarnos si necesita asesoría en estos casos.
No es necesario que este registrado en el SAT,no hay ningún incoveniente.
No obtiene ninguna sanción, solo recomendamos dejar en $0 su cuenta.
Nuestros ejecutivos están de 9 am a 9 pm, la atención es inmediata en menos de 5 minutos le resolvemos el inconveniente que presenta.
No es necesario, usted puede vender recargas electrónicas a sus clientes desde negocio o domicilio, como usted guste.
Algunas compañías están cobrando un monto extra por cada operación, nosotros decidimos no realizar ningún cobro, toda la recarga que realiza con nosotros está libre de cargos extras.
Nos encuentra como WipRecargas o dando clic aquí
No brindamos comisión en pagos de servicios, cobramos $4 por cada pago que usted realice y aquí su ganancia la obtiene cobrando un extra por servicio a su cliente.

Nosotros recomendamos que cobre de $6 a $11 extras para dar un total de $10 a $15, esto es a consideración suya y puede cambiarlo directamente en el sistema.
Usted puede recomendarnos solo su cliente debe de ponerse en contacto con nostros informando quien lo recomienda.

Una vez que su conocido se registre se evalúan a usted y su recomendado entre 30 a 60 días, si son constantes, activos y tienen buen desempeño, se le hace una abono único a usted de $250 en saldo para recargas electrónicas;
Debe de contar con datos móviles o wifi para que pueda realizar sus recargas electrónicas a sus clientes en donde quiera que usted se encuentre.