Oportunidades de Negocio
WipRecargas: La mejor plataforma para vender recargas en tu negocio

WipRecargas: La mejor plataforma para vender recargas en tu negocio

Si estás buscando una plataforma para vender recargas electrónicas de cualquier compañía y cobrar servicios en tu negocio, WipRecargas, es la mejor opción en México.

Vender recargas y cobrar servicios es un negocio donde puedes obtener un ingreso extra, complementar tu emprendimiento, incrementar tu clientela y brindarles en un mismo lugar todo lo que requieren de manera sencilla, segura y de calidad.

La venta de recarga electrónica simplemente involucra a una persona (conocida como distribuidor) que recarga la línea móvil de otra persona (conocida como suscriptor del servicio) a través de su cuenta bancaria sin usar ningún tipo de código o tarjeta de recarga.

Qué es una plataforma para vender recargas

Cuando un usuario móvil recarga su cuenta prepaga sin necesidad de ningún PIN o tarjeta de rascar, se denomina recarga electrónica.

Plataforma de recargas

En estos días, una serie de soluciones de recarga electrónica están disponibles en línea para pagar el valor de recarga deseado. Además, existen múltiples plataformas disponibles, en las que se puede ejecutar la recarga online.

Pero, al usar una plataforma para vender recargas electrónicas de todas las compañías en tu negocio puedes obtener comisiones extras basadas en cada venta que realices y lo mejor de todo, podrás incrementar el flujo de clientes a tu negocio.

Tienes todo lo necesario para que tu negocio crezca

Cómo funciona una plataforma para vender recargas

Las soluciones de recargas están centradas en el cliente, por lo que WipRecargas: La mejor plataforma para vender recargas en tu negocio, proporciona una aplicación que funciona como una solución integral para múltiples recargas.

En otras palabras, te permite ir más allá de las transacciones tradicionales y administrar recargas personales, pagos de facturas y otros pagos de servicios.

Las ventas de recargas electrónicas son soluciones en línea creadas para ofrecer valor en múltiples escenarios comerciales (pequeños y medianos negocios), farmacia, mercado, peluquería, tienda de conveniencia, etc.

No hay ninguna restricción para el negocio que quiera ofrecer este tipo de servicio, ya que solo se requiere un ordenador, una tableta o un teléfono móvil conectado a internet. Es todo muy sencillo y sin ninguna complicación.

¿Te conviene realizar el pago de servicios en tu negocio?

Beneficios de vender recargas en tu negocio

Entre los beneficios de vender recargas electrónicas en tu negocio se incluyen:

  • Mayores probabilidades de vender tus productos

Al ofrecer la venta de recargas, comienzas a atraer a más personas y, en consecuencia, aumentan las posibilidades de vender los otros productos que están disponibles en tu establecimiento.

¿Quién entra en una tienda y compra sólo una cosa? El consumidor siempre recordará algo que le falta.

  • El negocio se convierte en un punto de referencia

La noticia de que el establecimiento ofrece recargas y pago de servicios irá de boca en boca y, poco a poco, el lugar se convertirá en una referencia importante para los residentes de la región.

Y nada mejor que la gente mencione tu negocio. Es importante que tu negocio se dé a conocer como un lugar que vende todos los productos que los clientes necesitan.

  • No requieres una estructura logística ni de un inventario físico

La planificación logística y la gestión del inventario son algunas de las principales preocupaciones de los propietarios de negocios.

Sin embargo, como la venta de recarga se hace en línea, no es necesario disponer de un espacio físico en el negocio ni de una estructura logística. Además, el servicio es sencillo y, por tanto, no requieres de un personal adicional.

¿Te gustaria sobresalir de tu competencia y ganar puntos a tu favor?

Cómo vender recargas electrónicas en WipRecargas

Mediante la plataforma WipRecargas puedes vender en tu negocio tiempo de emisión (tiempo aire) de compañías como Movistar, Telcel, Nextel, Unefon, At&T, lusacell y obtener un ingreso extra.

Qué es una plataforma para vender recargas
Qué es una plataforma para vender recargas

Además, también te permite realizar pago de servicios, por lo que tus clientes podrán elegir ir a tu negocio y no a la competencia.

Nuestra plataforma es la mejor opción para tu negocio, puedes usar cualquier dispositivo, ya que tenemos un sistema compatible con todos los dispositivos. Además, tus depósitos los puedes hacer mediante transferencias bancarias desde cualquier aplicación bancaria o directamente desde el sitio web de tu banco.

Dónde están los ingresos extras para tu negocio y como obtenerlos

Requisitos para vender recargas en tu negocio

Hay algunos dispositivos y elementos que debes tener antes de poder iniciar la venta de recargas en tu negocio:

  • Un dispositivo

Necesitas un dispositivo que permita la conexión a Internet. Todos los servicios están optimizados, por lo que dicho dispositivo puede ser un teléfono inteligente, una tablet o tu computadora.

  • Registrarte con un asesor y descargar la App

Para formar parte de nuestros socios necesitarás registrarte con un asesor, este registro es completamente gratis y muy sencillo. También debes poseer un correo electrónico y un número de teléfono.

Luego debes instalar la App en tu dispositivo, bien sea la tablet, el celular o la computadora.

  • Comprar saldo

Deberás invertir para adquirir saldo, el saldo inicial es a partir de $100

  • Solicita tu saldo

Debes enviar los datos de tu recibo en la App

Recuerda que con nosotros puedes trabajar con una sola bolsa o con bolsas separadas. Además, podemos aclarar tus dudas por WhatsApp, Messenger o chat de lunes a domingo de 9 am a 9 pm.

Nuestro personal está altamente capacitado. Visítanos en WipRecargas y empieza a vender recargas en tu negocio con la mejor plataforma de México. Nuestros clientes son los mejores testimonios del servicio de calidad que brindamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *